Campamentos

Somos especialistas en la gestión, organización y desarrollo de campamentos en sus diversas modalidades:

  • Campamentos y colonias de verano. Un espacio de convivencia, en un entorno natural. El objetivo es que los niños y niñas se conozcan, se relacionen, compartan experiencias, aprendan juntos, se diviertan y descubran la naturaleza. Todo ello desde un punto de vista lúdico, educativo y basado en valores como el respeto, la cooperación y el trabajo en equipo.
  • Campamentos urbanos y de día. Programas de ocio y tiempo libre educativo durante los periodos vacacionales (navidad, semana santa y verano). Campamentos en los que se disfruta de actividades como: talleres, gymkhanas, multiaventura, juegos, deportes, excursiones… con la peculiaridad de que los niños y niñas duermen en su casa. Una forma de divertirse con un programa educativo y atrayente.
  • Campos de trabajo. Son campamentos de voluntariado, espacios de intercambio y encuentro entre personas (generalmente mayores de 18 años), de diversos orígenes y culturas, reunidas para apoyar con su trabajo voluntario un proyecto de interés comunitario, en el ámbito social, ambiental o cultural. Incluyen además, un programa de actividades complementarias y de carácter lúdico-recreativo y sociocultural, especialmente dirigidas al conocimiento del entorno en que se desarrollan.

Ponemos a disposición de las entidades privadas y públicas que lo necesiten, más de 15 años de experiencia desarrollando todo tipo de campamentos, y también disponemos de campamentos propios que realizamos en el Albergue de La Montaña en Torrelavega.

 

GALERÍA DE FOTOS – Campamentos

GALERÍA DE FOTOS – Campos de Trabajo