Proyectos Primavera 2017

Varios han sido los proyectos que hemos desarrollado en estos meses de 2017. En el nuevo trimestre que vamos a comenzar, algunos de ellos seguirán desarrollándose como el curso de Monitor/a de Tiempo Libre que estamos impartiendo en La Trastería de Brenes y el Programa de Ocio Joven “Sabático” que realizamos en el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna.

Este programa de Ocio comenzó el pasado 18 de marzo y concluirá el 13 de mayo. Todos los sábados de 18:00 a 22:00 realizaremos actividades para los jóvenes que se acerquen al CEIP Jose María Pereda: repostería, scalextric, concursos, balanzes bikes, ludoteca, animación deportiva, manualidades, realidad virtual y mucho más. El último día del programa habrá fiesta de la primavera con baile (Just Dance) y fiesta de la espuma.

Otro de los proyectos que llevaremos a cabo será la actividad “Descubriendo el entorno con todos los sentidos” que el Plan Provoca,  a través del CIMA y en colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, ofrece a los Centros Escolares. Comenzaremos el próximo 28 de marzo.